UMR Alto de San Lorenzo

Ubicación en el mapa

Por pertenecer al IMSS Oportunidades, se le llama UMR (Unidad Medica Rural), no olviden apoyarnos en la constrcción de este catalogo y comparte tu información a este correo: csalud@geekmedico.com

Acerca de esta unidad

Ubicación Aproximadamente a 20 minutos de Tuxpan, Veracruz. Aunque conforme se sigue deteriorando la carretera puede ser hasta 30 minutos en carro particular.La unidad está a bordo de carretera.
Comunicación Con señal celular de todas las compañías en el cerro que está detrás de la clínica, y con antena externa encuentras señal Iusacell en el terreno de la clínica, justo detrás de la unidad.
Jurisdicción Poza Rica (entrega de información)Pertenece a jurisdicción Tuxpan, por lo que entrega de muestras para estudio es en Tuxpan.
Trato para el médico Muy bueno, 3 comidas, el día de presentación del médico se comenta sobre alergias alimenticias, o problemas al comer ciertas cosas (picante, que de plano haya algo que odias comer). Cabe mencionar que no puedes exigir caviar hee, la comunidad si tiene disposición para invitar de comer lo que pueden, aunque haya días que se les olvida, se puede acudir a visitar a una familia que amablemente le ofrece al médico comer.Desafortunadamente se batalla para recibir apoyo en el mantenimiento y aseo de la clínica.
Pacientes La mayoría de los pacientes son tranquilos, y no son conflictivos. En promedio se dan 15 consultas al día. Las embarazadas pueden variar desde 3 hasta 10, siendo has 3 de alto riesgo. Sin antecedentes de cólera, dengue o tuberculosis. Es difícil alcanzar la meta de exploraciones ginecológicas.
Supervisarle Por estar a bordo de carretera es una unidad de muy fácil acceso y como está en camino a otras 3 unidades, sirve como almacén para que la supervisión vaya a dejar material de todas las unidades que le siguen. Depende mucho del pasante la frecuencia de supervisión, en promedio 3 al año.
Algo mas Esta región tiene por así decirlo, dos días de reunión, un día de prereunion donde todos los médicos se juntan a capturar información, y otro día de capacitación y evaluación de las metas, con viáticos pagados.La zona tiene jornadas cada mes de OTB en el hospital IMSS de Tuxpan, por lo que si eres de Tuxpan o poza rica, acudir a estar jornadas es muy buena oferta para salir a tu casa.El ambiente con el resto de médicos es muy agradable.Solo en una ocasión se fue la luz en la unidad, y eso fue por que se robaron los cables de los postes.

No hay problemas de seguridad hacia los médicos, como ven en la fotos de mas abajo, todas las puertas y ventanas se encuentran con protecciones.

La unidad se calienta muchísimo, por lo que si está en tu posibilidad llevar un aire acondicionado llévalo.

Unas fotografías mas de la unidad

DSCN2668 DSCN2669

Anuncios

Un comentario en “UMR Alto de San Lorenzo”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s