Centros de salud de méxico

Hola a todos, ya tenia tiempo con ganas de iniciar este proyecto, pero por cuestiones de tiempo y falta de comunicación no habi podido escribir con la frecuencia que me gusta.

Les voy a explicar muy rápido de que se trata, al igual que muchos de ustedes que están por iniciar el servicio social quise saber a donde me iba, y como estaba el lugar, así que estaremos trabajando en una guía de los centro de salud de México para que vayas evaluando el que mas te convenga y se ajuste a tus necesidades, algunos aspectos que debes tomar en cuenta son los siguientes.

La jurisdicción

Lo importante de considerar la jurisdicción es lo siguiente, cada mes tenemos que entregar información, y para ello hay que trasladarnos hasta la ciudad sede de la jurisdicción correspondiente a nuestra unidad, y que mejor si tu casa está muy cerca de la jurisdicción. También, llevar muestras a la jurisdicción es una salida de la comunidad y poder acudir a la ciudad.

Comunicación

En lo personal no me importaría estar alejado de la ciudad, siempre y cuando tuviera acceso a internet o mínimo a señal de celular, en lo personal es uno de los factores decisivos mas fuertes.

Trato para el medico

Esto también es muy importante tener en cuenta, ya que si económicamente andas apretado de dinero y vas a estar muy lejos de tu casa, sería muy adecuado estar en un clínica donde se le proporcionan los alimentos al médico.

Participa!!

Compartenos información sobre tu centro de salud, o unidad medica, envianos un correo a csalud@geekmedico.com , de preferencia que contenga los datos que vienen en esta entrada.

En fin, son solo algunos de los aspectos que tendremos en cuenta, saludos, y espero sea de mucha utilidad para ustedes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s