iPad… de escritorio?

Bueno, como ya les había comentado en un post pasado, existen varias formas de que nuestra iPad funcione mas como una laptop, que como una tablet, algunos dirán, para que si la compre por que quería/necesitaba una tablet? pues si, pero si ya hice un gasto considerable, mínimo le exprimo hasta la ultima gota, no?

20120924-113728.jpg

Bueno, empezamos por ver una computadora de escritorio, que es lo que mas nos interesa, el ratón, y es que hay ocasiones en la que el uso de los dedos no es lo suficientemente preciso, sabrás a que me refiero si utilizas con frecuencia keynote o pages para hacer tus trabajos.

Bueno esto ya no explico como hacerlo aquí, por que ya lo explique antes, pero para ahórrarte unos pasos busca en cydia Btstack mouse.

Luego, el teclado, si ya leíste el post anterior o bien ya buscaste el btstack mouse, viste el btstack keyboard, una opción es hacerlo por bluetooth, pero en lo personal, no he encontrado un teclado bluetooth que me agrade, tanto en precio como en comodidad, todos son pequeños para mis manos, así que, con uso del kit de conexión de cámara, puedo conectar el teclado USB que tengo en mi computadora de escritorio, y que ya estoy acostumbrado a el.

Ahora bien, los puertos USB, es una lastima lo que apple le hizo a nuestra querida iPad, pero en fin eso ya es historia, lo que yo hice en un post pasado, es utilizar un HUB de 4 puertos USB, y con esto aparte de agregar 3 puertos mas, es una buena forma de brincarnos en desagradable ¨este dispositivo requiere demasiada potencia¨, pues bueno, por error he quemado ese HUB y me he comprado uno mas barato, de 86 pesos con 4 puertos, y aunque no es 2.0 como dice la caja, me ha servido perfectamente, para muestra el video del final, donde muestro que logro copiar archivos entre dos memorias usb.

20120924-115554.jpg

Al conectar el teclado te saldrá el mensaje de que este dispositivo no es compatible, pero una ves abierto pages por ejemplo, no aparecerá el teclado en pantalla, cosa que hasta donde deje de utilizar btstack keyboard no lo hacia automáticamente. La ventaja de utilizar un teclado USB, es que te evitas lo molesto que algunas veces se pone el btstack, perdiendo la conexión del ratón o del teclado.

Ahora, yo soy de los que compro el smartcover desde que compre el iPad, pero la verdad me habia desilusionado hasta que compre la perfecta base para el iPad, vagando por Office Depot, en la sección de papelería vi que tenían una base mal etiquetada, la etiqueta decía ¨porta tarjetas¨, una excelente base para tablet, por solo 20 pesos.

20120924-115640.jpg

20120924-115659.jpg

20120924-115714.jpg

20120924-115727.jpg

Con la ayuda del smartcover el iPad queda asegurado a la base, ademas que agregar un poquito mas de grosor para que quede sentada a la perfección.

Para imprimir, solo tenemos que buscarnos una impresora compatible con airprint, que es lo mas fácil, en lo personal les recomiendo la HP P1102w, que es la que yo tengo y va de maravilla, aparte de ser láser y costarme 999 pesos, yo no he utilizado el tweak de cydia trueprint, asi que no si funcione al 100%.

No es que sustituya a una laptop, o una computadora de escritorio, pero en lo personal me agrada mucho lo fácil que se vuelve trabajar en el iPad

20120924-115406.jpg

Anuncios

4 pensamientos en “iPad… de escritorio?”

  1. Amigo me sale el cartel de mierda ese!!!! Que tengo que comprar?? Porque el adaptador usb le da más potencia?? Gracias amigo!!

  2. Mas que darle mas potencia, es un forma de saltarse la protección que Apple le puse al iPad, la cual consiste en limitar la potencia que suministra el iPad, y lo que hace el hub es hacerle creer al iPad que es otra cosa, y por eso le suministra la potencia normal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s