Valores de referencia, que no pueden faltar para tus laboratoriales.

Por fin me pude darme un tiempo para volver a escribir, y es que eso de rotar por urgencias está de locos. Ademas, queria darme un tiempo mas para probar estas nuevas aplicaciones que les comentare en el transcurso de la semana.

Valores de referencia

Lo que me agrada mucho de esta aplicación es que desde el inicio va directo a lo que necesitamos, y eso es, revisar los valores de referencia de los distintos estudios de laboratorio.

Los creadores de Valores de Referencia, saben bien lo que buscamos a la hora de utilizar su aplicación, por ejemplo, se nos muestra dos formas de navegar por la aplicación, lista de elementos estudiados y los exámenes comunes.

 

Ya sea que seleccionemos navegar por elementos, una vez seleccionado el deseado, nos mostrará el elemento que seleccionamos dentro del panel completo del examen donde se realiza el estudio, es decir, si seleccionamos hematocrito, nos envía directamente a la biometria hematica (hemograma).

Si lo que buscas es facilidad y rapidez en definitiva, esta es tu aplicación, y mas aún, si el ingles no es se te da muy bien, Valores de referencia está disponible en español, cosa que algunas de aplicación de este tipo no tienen.

También podemos hacer zoom sobre los resultados para que sea mas fácil verlos.

Lo único que no me agradó , y aclaro, es un punto de vista muy personal y creo que el resto de estudiantes o internos puede pensar igual que yo, es la falta de información sobre los distintos elementos, y es que como médico en formación aun hay cosas que tengo que repasar y a la hora del repaso Valores de referencia no aporta mas información que una hoja de resultados de laboratorio, ya que la mayoría nos facilitan una lista de valores de referencia sobre el estudio que nos reportan. Así que, si no necesitas repasar la función que tienen cada uno de estos estudio, Valores de referencia es para ti.

Otra de las cuestiones que no me dejó muy contento, es que no se trata de una aplicación universal, por lo tanto, tienes que comprar una versión para iPhone-iPod, y otra para iPad.

Aquí les dejo los links para su descarga

Valores de referencia para iPhone/iPod

Valores de referencia para iPad

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s