UMR San Marcos

Ubicación en el mapa

Por pertenecer al IMSS Oportunidades, se le llama UMR (Unidad Medica Rural), no olviden apoyarnos en la constrcción de este catalogo y comparte tu información a este correo: csalud@geekmedico.com

Acerca de esta unidad

Ubicación Aproximadamente a 1hora y 20 minutos de Tuxpan, veracruz en coche particular. el camino en el tramo de la carretera tuxpan-tamiahua tiene areas muy deterioradas, en la desviacion a san marcos el camino actualmente esta en reparación pero con las lluvias se pone muy feo y solo entrar carros altos.

No cuenta con servicio de autobuses, solo de camionetas pasajeras con horario semi fijo.

Comunicación Con señal celular telcel en partes de la localidad.
Jurisdicción Poza Rica (entrega de información). Pertenece a jurisdicción Tuxpan, por lo que entrega de muestras para estudio es en Tuxpan.
Trato para el médico Se desconoce a profundidad, pero la comunidad tiende a buscar al medico en donde sea, despues de las horas laborales, aunque la mayoria de las ocasiones no son urgencias, hay ocasiones en las que si son urgencias reales.
Pacientes Promedios de hasta 20 consultas diarias.

Sin antecedentes de colera, dengue, se desconoce tuberculosis.

Supervisarle Esta es una de las unidades menos supervisadas ya que el llegar a la unidad es una desviación real, pero en ocasiones puede recibir al equipo de supervision que pasa la noche en la unidad y supervisan al dia siguiente.
Algo mas Esta región tiene por así decirlo, dos días de reunión, un día de prereunion donde todos los médicos se juntan a capturar información, y otro día de capacitación y evaluación de las metas, con viáticos pagados.La zona tiene jornadas cada mes de OTB en el hospital IMSS de Tuxpan, por lo que si eres de Tuxpan o poza rica, acudir a estar jornadas es muy buena oferta para salir a tu casa.El ambiente con el resto de médicos es muy agradable.

Unas fotografías mas de la unidad

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s