Knowtilus y Knowtes, ya esperábamos algo así.

Pues que les cuento, hace tiempo que se veía la necesidad para esta aplicaciones, por que en iOS y la mayoria de los dispositivos moviles actualmente carecen de una verdadera funcionalidad de Multitarea a la que estamos acostumbrados.

Hoy les presento el Knowtilus y a Knowtes

Ya tenemos muchas opciones de navegadores en la Appstore, pero la funcion de knowtilus, es tener un editor de texto integrado,  que es excelente para poder hacer nuestros apuntes, sin tener que cambiar de aplicaciones.

Knowtilus nos divide la pantalla de nuestro iDevice de forma limpia y fluida, para mostrarnos al mismo tiempo nuestro editor de texto y 1, 2 o hasta 3 pestañas que se muestran al mismo tiempo!

Escribir un reporte, un resumen, o simplemente tomar notas, se ha convertido en una tarea ta fácil gracias a Knowtilus. Me ha ahorrado mucho tiempo entre cambios de aplicaciones. También tenemos lo posibilidad de abrir archivos en pdf, aun no he probado otro tipos de archivos pero si se puede ver un explorador web, se puede abrir en Knowtilus.

También tenemos una buena integración con dropbox y otros servicios, aunque me encantaría una integración con box.net (~~,) y aprovechar mas los 50gb. (Si quieres saber como obtener 50gb de espacio vitalicios en box.net pregúntanos como en twitter o Facebook)

También tenemos la opción de cargar nuestros documentos de texto a Evernote entre otros, asi como por correo (lo que nos daria lo opcion de enviarlo por correo a box.net, si quieres saber como click aquí)

Por el momento existen 3 versiones de Knowtilus.

Knowtes

 Esta versión, solo esta disponible para iPad, y es gratis por tiempo limitado, así que a descargar!!

Esta es mas la versión lite de la lite. No tenemos todas las opciones que tendríamos en Knowtilus Pro, pero mi es exactamente lo que necesitaba.  No tenemos la posibilidad del texto a voz. Pero no es de suma importancia, al menos para mi. Conservamos la posibilidad de dibujar sobre la paginas tambien.

Knowtilus y Knowtilus Pro

 Aunque aun no se cual es la diferencia principal entre los dos, debo decir que son excelentes. Por el momento, estos dos no están disponible gratuitamente.

Navegador web con Multi-vista:Puedes ver al mismo tiempo 1, 2 o incluso 3 sitios web en la pantalla sin tener que cambiar de aplicación o pestañas del navegador

Texto a voz: Lee en voz alta cualquier página web o el texto seleccionado. También puedes editar tu propio texto y que Knowtilus lo lea en voz alta. Esta versión Knowtilus habla y lee en voz alta en más de 28 idiomas. Ideal para el aprendizaje de lenguas extranjeras o escuchar noticias en línea, RSS feeds, blogs, mensajes de twitter, etc. Adecua la velocidad de lectura a tu gusto.

3. ZOE Asistente Virtual: Knowtilus es el primer navegador web que utiliza un avatar animado en tiempo real con voces naturales para interactuar con el usuario.

4. Lector: Knowtilus tiene su propia herramienta “Lector” como en Safari que hace que la lectura de las páginas web sea más agradable, eliminando anuncios y contenidos secundarios del contenido principal de una página web. También puedes guardar páginas web para leer más tarde incluso sin estar conectado.

5. Redes sociales: Puedes compartir cualquier contenido web muy fácilmente a través de Twitter, Facebook o correo electrónico. Sólo tienes que seleccionar un enlace, texto o imagen y compartir con otras personas. Puedes utilizar simultáneamente Twitter y Facebook gracias a la multivista.

6. Biblioteca: Puedes descargar artículos completos, documentos PDF e incluso libros electrónicos en texto o en formato HTML y leer más tarde, incluso si no tienes conexión a Internet. Descarga y abre ficheros .pdf, .epub, .avi, .zip, .doc, etc. directamente en otras aplicaciones instaladas en tu iPad como iBooks, Pages, etc.

7. Editor de textos: Knowtilus ha incorporado un editor de textos elegante y fácil de usar. Escribe artículos, notas, listas de tareas, recordatorios, incluso artículos completos mientras navegas por la web. Puedes escribir en texto plano, HTML o en Markdown. También puedes compartir contenido entre la web y la herramienta de escritura. Muy interesante para blogglers, periodistas, estudiantes, etc

8. Comparte: Envía tus documentos en formato texto o PDF vía email o súbelos a los servicios de cloud como Dropbox, Evernote, Tumblr. Imprime tus notas y páginas web via AirPrint

9. Traductor: Traduce cualquier página web desde prácticamente cualquier idioma al inglés, italiano, español, francés, alemán, portugués, chino, etc También se puede traducir una página web y leer en voz alta con TTS.

10. Escáner de Códigos de barras: Encuentra rápidamente información sobre productos como libros, revistas, anuncios usando el escáner integrado de códigos UPC/EAN y QR.

11. Lector de RSS: Lee tus canales RSS como si fueran una página web. Incluso el Avatar puede leer en voz alta las noticias de tus RSS favoritos.

12. Bocetos: Dibuja con el dedo directamente sobre las páginas web, crea dibujos sencillos y compartelos a través de correo electrónico o guardalos en tu colección de fotos.

Aqui les dejo los links, corran antes de que se acaben la oferta

Knowtilus Pro

Knowtilus

Knowtes (solo para iPad)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s