box.net, sacandole jugo a la nube [UPDATE 2]

Bueno, después de tener un rato sin postear nada hoy les voy a compartir como integrar box.net con windows, como solo estamos usando la versión gratuita, no podremos hacerlo como dropbox, pero llegaremos a resultados parecidos, y a mi parecer mejores.

Recuerden que box.net tiene por tiempo limitado 50gb vitalicios gratis!!

Click.to

Bueno, una de las ventajas que tiene box.net son sus aplicaciones, primero les hablare de click.to que no solo nos sirve para box.net sino para una infinidad de programas y aplicaciones.

En el caso de windows, una ves instalado, no darán un tutorial de como utilizarlo, así como seleccionar que servicios vamos a utilizar con click.to una ves hecho, es tan fácil como hacer click derecho>copiar o bien ctrl+c y nos aparecerán los botones de click.to, movemos el cursor hasta hecho y hacemos clic en el icono de box.net la primera ves se abrirá una pagina donde debemos autorizar a click.to que suba archivos a box.net

Esto funciona para cualquier archivo, tanto fotos, programas, documentos de word, todos.

Una ves que comience a cargar los archivos y icono de la barra de tareas de click.to tendrá una animación, y cuando haya terminado, se abrirá una pagina de internet mostrando los archivos en la nube.

Box for office

Una ves instalado se nos mostrará en nuestra barra de edición estos botones para configurar la integración.

Y tan fácil como hacer clic en abrir y seleccionar nuestro archivo en la nube para comenzar a editar.

Al terminar simplemente hacemos clic en “save to box” y luego guardar, si no cambiamos el nombre se actualiza automáticamente o bien podemos guardarlo con otro nombre. Al terminar de cargar, se nos mostrará esta notificación.

Existen otras integraciones con box.net como google docs y zoho, que nos permite editar archivos en nuestro explorador de internet.

No me pareció relevante incluir imágenes de click.to por que después del tutorial increíblemente explicado no habrá ningún problema.

iOS

Para subir archivos desde nuestro iPad, iPhone o iPod, tenemos que crear una nueva carpeta que debemos habilitar para cagar archivos por email, esto se hace del panel de box.net en el explorador de internet.

Una ves hecho se nos proporcionará una dirección de correo para enviar los archivos.

Solo tendremos que guardarla en nuestros contactos y listo, cualquier app que pueda enviar archivos por email podrá cargar su información a la nube de box.net

Para la versión de iPod de box.net no se incluye la función para “abrir en” como en la de iPad, lastima, para eso utilizamos GoodReader y acá les dejo la guía.

No se olviden de picarle a me gusta (~~,)

Anuncios

2 pensamientos en “box.net, sacandole jugo a la nube [UPDATE 2]”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s