Cylay, antirrobo para iOS

Buscar mi iPhone/iPad/iPod esta bien, pero si aun así hay algo que no te deja completamente satisfecho en cuanto a la seguridad de tu equipo, para eso está CYLAY

A pesar de que es un servicio con costo, nos ofrece tantas funciones que me ayudan a dormir mas tranquilo, y que si en dado caso de que mi iPad/iPod/iPhone sea robado, tengo la seguridad de que tendré mas posibilidades de recuperarlo.

Instalarlo es muy sencillo, basta con agregar la Repo e instalar

http://apt.mirrordev.com

Una ves dentro de la aplicación nos registraremos, y bien podemos administrar algunas opciones dentro de la aplicación, pero para la lista completa de características.

En el panel principal, se nos mostrará un mensaje de conexión con el equipo, posteriormente, si se realizó correctamente la conexión, podremos ver la ubicación de nuestro equipo en el mapa, así como la información de conexión aun lado.

Haciendo uso de las cámaras

Esta es la lista de opciones para el iPad, aunque aun no esté disponible tomar fotografías con el iPad2 si podemos grabar video y audio.

Podemos tomar video, tanto de la cámara frontal como de la trasera, así como rastrear el equipo, para el iPhone y iPod si estará disponible la opción de tomar una fotografía, y podemos ver una lista de los videos y fotografías que hemos tomado.

Evitar el apago del equipo

Otra de las opciones de cylay, es que podemos evitar que se apague el equipo, en su lugar mostrara la pantalla negra, podemos enviar un mensaje al equipo (en dado caso que quieran saludar a su “amigo” ladrón) y también podemos activar una alarma que no hay forma de desactivarla, incluso si bajamos el volumen con los botones externos parecerá que efectivamente estamos bajando el volumen, pero en cuanto soltamos el botón, volverá a sonar a todo volumen.

Borrado Remoto

En nuestro país las extorsiones telefónicas están a la orden día, y ahora entiendo la ventaja que es poder borrar toda esa información de nuestros equipos de forma remota. Cylay nos ofrece esta opción también.

Control desde otro iDevice

Como ya les mencioné, no estarán disponibles todas las opciones, pero aun así podemos entrar a cylay.com y hacer uso de todas las funciones.

Evitar el borrado

Bien podemos ocultar el icono en el springboard, o bien evitando el acceso a cydia con otra app. Pero aun así, no funciona el método tradicional para borrar las apps (hacer tap sostenido en el icono para que aparezca la medalla para borrarlo)

Costo

En lo personal vale la pena gastarme esos 19.99 dolares (con licencia para 2 equipos) en esta app, aunque bien podría servir tener la versión de prueba,y en dado caso de que extraviemos nuestro equipo pagar la versión de 6 meses, dentro de unos días (terminando el periodo de prueba) lo probaré y ya les comentaré.

Ya les había mencionado otras opciones antirrobo en un post pasado para otros equipos.

Anuncios

2 comentarios en “Cylay, antirrobo para iOS”

  1. Gracias por la publicación, pero me intriga mucho saber si necesita este programa conexión a internet o estar prendido, por que sinceramente es exactamente lo que hacen después de hurtarlo apagar el dispositivo, si es esto necesario no veo las ventajas del programa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s