Medscape, excelente

Acabo de probar la aplicación de Medscape para el iPad y debo decir que quede impresionado, por que no esperaba mucho sin tener que pagar, pero cuando la ejecute por primera vez me sorprendí mucho.

La primera ejecución es para hacer login, o para crear una cuenta en medscape, una vez conectados podemos actualizar y tener referencias desconectados o descargarlas como las vamos necesitando.

Medicamentos, buenas referencias

La información sobre medicamentos es muy completa, y podemos estar seguros que las referencias están actualizadas.

Lo único que a mi parecer le falto, es la búsqueda de por orden alfabético, en esta ocasión las encontramos por categoría, primero por especialidad, y luego por tipo de medicamento, habrá quien le parezca mas fácil, o al menos a mi aun no se me presenta una oportunidad en donde se me haga mas fácil buscarlo de esta forma.

Interacciones, son interactivas

Bueno, una vez que hayamos localizado el medicamento buscado, podemos simplemente hacer tap sobre ¨add to interaction checker¨ para agregarlo en la lista de interacciones, donde podemos ir agregando los medicamentos, no se si tenga limite pero yo en pruebas he agregado hasta 6, una ves que se encuentra un interaccion podemos revisarla y ver cuales son lo efectos de esta con referencias inclusive.

educación, CME y AMA PRA Category 1 credits

Para todos aquellos en CME, tendrán la grata sorpresa que dentro de la sección de educación podemos leer artículos y hacer un test al final para conseguir AMA PRA Category 1 credits.

Noticias

Dentro de esta sección encontraremos artículos nuevos y actualizados, como si entráramos al portal de medscape. también debo mencionar que cuando leemos un articulo en linea podemos hacer tap sobre el icono de guardar y podremos verlo dentro de la sección ¨Saved¨ para poder leerlos aunque no estemos en linea.

fácil de actualizar y muy útil, muy buena app

Medscape

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s