comprar o no comprar un teclado para el ipad

Comprar o no comprar un teclado para el ipad, he ahí el dilema.

Después de estar juntando algo de dinerito para poder comprar un funda con teclado para ipad, por fin me hice de una, sencilla, pero justa para lo que pague (o al menos eso espero jaja).

Justo ahora estoy escribiendo en el y debo decir que es realmente cómodo, bueno mucho mas cómodo que el teclado en pantalla.

El tamaño es adecuado, y aunque soy una persona de mano un poco mas grande del promedio, no tarde mucho en acostumbrarme al tamaño del teclado, pero si ustedes ya han usado por algo de tiempo una netbook, no sentirán casi la diferencia.

Algo que si me molesta y me da risa, es que sigo buscando el touchpad todo el tiempo 🙂

Escribir ya no será un problema para mi, bueno al menos, necesito estar sentado y cruzar una pierna o sobre una mesa por el tipo de funda que compre, pero en mercadolibre pude ver una que me llamo mucho la atención, que es rígida y es lo mas parecido a tener una laptop.

Si realmente utilizan su ipad para hacer presentaciones o trabajos de edición de texto, o para redactar correos muy largos, en definitiva es un plus tener un teclado físico, ademas de tener alrededor de 30% de la pantalla libre.

La ventaja de que sea un teclado bluetooth es que también puede conectarse con muchos dispositivos, por ejemplo la pc, algunos celulares.

Las teclas de dirección funcionan!! Antes seleccionar texto era una tarea horrible, pero ahora solo pulso shift y las teclas de dirección, sencillamente genial.

En lo personal es un dinero bien invertido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s