Archivos y Escritorio a distancia

La verdad no se como titular a esta entrada, por que dependiendo de la aplicación, son lo resultados que tenemos, y cada una resuelve a un problema en especifico.

LogMeIn: Ignition 

Por cuestiones de seguridad y variedad de opciones la hacen mi favorita en cuestión de productividad. Nuestra cuenta gratuita funciona bien, y podemos usar los mismos equipos que tenemos registrados.

Lo que mas me agrado de LMI es que podemos fácilmente copiar archivos a nuestro iPad , sin necesidad de interrumpir el trabajo del equipo,(mas adelante les platicare por que es una ventaja). El copiado de archivos depende de nuestra conexión, y cuando estamos en la misma red se aprovecha al maximo la velocidad de nuestros equipos. una ves que seleccionamos ver los archivos del equipo, podemos ver todo el arbol de archivos, y no hay limites para el copiado de archivos, yo incluso he podido copiar unos de la carpeta de windows, tambien podemos copiar archivos a nuestro equipo de escritorio.

Algo que vale mucho la pena mencionar es la posibilidad de copiar archivos entre otros equipos, es decir, con mi ipad puedo copiar archivos de mi computadora de casa a mi computadora del trabajo, con redes distintas los 3.

Si decidimos utilizar el escritorio del equipo, podemos bloquear tanto el teclado como el mouse, y no solo eso también podemos ocultar el escritorio, dejando la pantalla en negro.

En cuanto a sus opciones podemos configurar las opciones de color, podemos seleccionar en blanco y negro para aprovechar mejor los datos, hasta dejarlo en modo automático.

Splashtop HD 

Esta es una aplicación muy versátil también, y en lo personal solo la he utilizado para cuestiones de entretenimiento, por y no la he probado via internet por que no lo he necesitado.

La aplicaciones es muy sencilla pero poderosa, debo admitir que soy de WoW(World of Warcraft) y con esta aplicaciones he podido tener buenas sesiones de juego, y no solo eso, tambien he podido usar mi escritorio perfectamente, ademas de ver peliculas sin ningun problema y con muy buena calidad y velocidad.

La ventaja que tiene sobre LMI es que podemos tener en pantalla las teclas de dirección, lo que hace posible hacer nuestra sesiones de juego mas cómodas, tal ves no resuelva nuestra necesidad de raid, pero para una sesión casual no hay ningún problema.

Ambas aplicaciones son muy buenas, y cada una tiene sus propias ventajas.

Anuncios

Un pensamiento en “Archivos y Escritorio a distancia”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s