HotSpot móvil

Bueno el dia de hoy les voy a platicar de mis vacaciones, y mis venturas y desventuras con el internet 3g de telcel, bueno, resulta que corte mi chip para hacerlo minisim, para que tuviera el tamaño adecuado para usarlo en el ipad.

Y me ha funcionado muy bien, pero en la zona donde vivo, afortunadamente me he escapado a una zona muy lejos de mi ciudad y pude hacer uso de los mapas del ipad y de las ventajas del gps de la misma. Pero las cosas no resultaron como lo esperaba por alguna razon no tengo internet en mi ipad, pero si en mi telefono.

Bueno intentando de todo, hasta restablecer la configuracion de red de mi ipad, no pude conseguir tener internet. Y fue entonces que encontre una gran aplicacion para mi telefono, se llama JoikuSpot.

Es sencillamente genial, por que? Por que puedo utilizar mi telefono como hotspot. Es mas justo ahora estoy usandolo, simplemente instalas, seleccionas la red que vas a utilizar para internet y aceptas crear el punto de acceso.

Automaticamente se crea una red wifi, de tipo ad-hoc y listo a conectarse con tu laptop ipod ipad, lo que sea, yo tube un poco de problemas al principio pero hoy que le di una segunda oportunidad anda de maravilla, con la laptop de mi hermano no hubo problema alguno.

La aplicación esta disponible desde Ovi, en dos versiones una gratuita y una de paga, 72pesos me parece, por el momento estoy con la version de prueba pero definitivamente comprare la version completa.

Las limitaciones de la version gratuita son, imposibilidad de proteger la red por clave, la no encriptacion de info que utilizas y la pagina de destino (no se a que se refiera con eso) asi como cambiarle el nombre a la red.

Como estoy escribiendo desde el cuarto del hotel no hay ningún problema, pero no me imagino ir a un restaurant sin wifi y que algun gracioso se cuelgue de mi red jajaja.

En esta dirección pueden revisar la compatibilidad con su teléfono. [Wujuu!! No cambio mi E63 ni por un duvalin]

https://www.joiku.com/select_device_for_product/1

Pruebenlo y me cuentan como les va, un saludo a todos.

Anuncios

Un pensamiento en “HotSpot móvil”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s