5 apps esenciales para el internado

Si tiene poco que has entrado al internado tenemos un conjunto de aplicaciones que ayudarán a que la guardia sea mas relajada y el aprendizaje esté al alcance de tu mano.

MedCalc y MedCalc Pro

Con tantas escalas nuevas que aprender, y muchas que resultan difícil realizarlas en la calculadora de nuestro teléfono tenemos medcalc, haciendo click en el titulo de arriba puedes entrar a revisar nuestra revisión completa.

Eponyms (for students)

El síndrome de quien!? ya no es necesario hacer la búsqueda en google y simplemente puedes hacer una búsqueda rápida y sencilla para encontrar ese eponimo que estas buscando.

Lab Values Plus

Mas que una aplicación con los valores de referencia es una manual de supervivencia del MIP, ya que Lab Values+, te indica hasta que color de tubo de ensayo debes utilizar!, la version plus incluye un diccionario de abreviaturas medicas, así como un diccionario de prefijos y sufijos.

SafeDose

Es un most have al rotar por pediatría, te resulta difícil recordar las doses pediátricas? no solo tenemos la dosis pediátricas, si no las presentaciones pediátricas de los medicamentos y tenemos el calculo realizado en automático!

KidneyCalc

Ese medicamento por que vía se excreta? en que porcentaje? todas estas preguntas al 2 toques de distancia, con calculadora integrada!!

Estas son las 5 aplicaciones mas esenciales para el interno geek, aunque tambien no podemos olvidar otras como GoodReader pero como nuestros dispositivos ya tienen visores de PDFs no son tan esenciales.

Anuncios

Un pensamiento en “5 apps esenciales para el internado”

  1. Un post muy bueno sobre las apps más recomendadas para conseguir que durante el internado la guardia sea mas relajada y el aprendizaje esté al alcance de tu mano. Además, todas está muy bien explicadas. Gracias por compartirlas con todos y hacer que la vida del interno sea un poco más fácil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s