Mas personal

Ahora que estoy terminando de dar un gran paso en mi carrera, puedo dedicarle más tiempo a las cosas que más me apasionan, regresaré con todo para seguir trayéndoles mas novedades y utilidades.

El blog tendrá un nuevo rumbo, trataré de hacerlo mas personal, quiero que el blog reflejé mas la cultura geek, quiero que refleje mas la cultura medica, quiero compartir mi pasión por la fotografía con ustedes, quiero mas interacción con ustedes, hay tantas cosas que quiero (~~,).

Como muchos de ustedes me estoy preparando para presentar el “nacional” el tan famoso ENARM, para los amigos que son de México, es nuestro examen de acceso a la residencia medica.

Estoy estudiando lo mas que puedo, y una de los mejores métodos que he encontrado es estudiar en voz alta, y para matar dos pájaros de un tiro, he decido grabar mis audio resúmenes, y publicarlos en formato de podcast.

Así que si están interesados en descargarlos, no se alejen para darles lo medios de difusión.

También he cambio la apariencia del blog, para darle un aire mas moderno, espero les agrade, poco a poco iré llenando de imágenes los espacios vacíos.

Saludos, y mucha suerte a todos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s