RealWorld Orthopaedics,

De los creadores de RealWorld Radiology, tenemos RealWorld Orthopaedics, que bien viene siendo el hermano mayor de Radiology.

 

RealWorld Orthopaedics

Habiendo tantas aplicaciones medicas para los dispositivos móviles hoy en día  muy pocas veces nos logramos topar con alguna que realmente nos logra impresionar, y este es el caso de RealWorld Orthopaedics.

Es una excelente aplicación  tanto de referencia como para practicar los diagnósticos  ya que cuenta con una excelente variedad de radiografías, con sus respectivo grupo de investigación o diagnóstico y las posquirurgicas o después del tratamiento.

Como ya lo mencionamos en Radiology, RealWorld Orthopaedics nos permite resaltar los distintos puntos importantes a la hora de evaluar una radiografía, que van desde los sitios de lesión,  los ángulos  los tipos de fracturas hasta los materiales de osteosintesis que se ocuparon. La mayoría de los casos cuentan mínimo  con radiografías AP y lateral, y en algunos casos oblicua.

 

 

También cuenta con un modo examen o Quiz, para que pongas en practica tus conocimientos; aparte de esto RealWorld Orthopaedics, cuenta con una excelente sección que llaman ¨ capítulos ¨, donde podemos leer la definición de ciertos padecimientos, su diagnostico, diagnostico diferencial y su tratamiento.

Tal ves, no sea un ¨must have¨ para los traumatologos formados, pero si para aquellos interesados en iniciarse en la traumatologia y ortopedia, aunque también es una buena adquisición para el medico general y el de urgencias.

RealWorld Orthopaedics en el AppStore

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s