Pocket Lab Values. Mas que valores de referencia.

La constante formación y el constante repaso.

Dentro de la gran disponibilidad de aplicaciones que tenemos tanto para android e iOS, Pocket Lab Values realmente nos saca de un apuro.

Pocket Lab Values: A quick reference medical lab guide

No solo tenemos los valores de referencia para una enorme cantidad de exámenes de laboratorio, si no que también los tenemos ordenados por sistemas y paneles!!

Sistemas

Aqui tendremos ordenada la busqueda de acuerdo al sistema al que pertenecen los estudios, por ejemplo, endocrino, cardiovascular, electrolitos, endocrino, inmunología.

Paneles comunes

Aquí tendremos los resultados ordenados, de acuerdo a los paneles de estudios comunes, por ejemplo, lípidos, Pruebas de función renal, Punción lumbar, Pruebas de función tiroidea, análisis de orina.

Mas que valores de referencia?

Ademas de los valores de referencia, tambien tenemos en pantalla, una breve descripción del elemento de la prueba. Así como un listado de las patologías y condiciones donde podemos tener resultados aumentados o disminuidos.

También, tenemos la posibilidad de agregar notas, que aparecerán en pantalla en posteriores búsquedas; otra característica muy buena, es que podemos editar tanto los resultados, para que se ajusten a los de cada institución, como el color del tubo de ensayo que ocupamos para estas pruebas.

También tendremos enlaces directos a Google, MedlinePlus, WebMD y wikipedia; como también se nos proporcionan enlaces a pruebas relacionadas con nuestra actual búsqueda.

Esta genial aplicación está disponible tanto para android como para iOS (app universal)

AndroidMarket

AppStore

Anuncios

Un comentario en “Pocket Lab Values. Mas que valores de referencia.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s